¿QUE ES EL SOFTWARE A TU MEDIDA?

¿CÒMO DISEÑARIAS UN SISTEMA PARA LA CALIFICACIÒN DE ESTA PRUEBA?

Tal vez en algún lugar has escuchado del SOFTWARE A TU MEDIDA, bueno precisamente este concepto es la respuesta a la pregunta de nuestro titular. En SOUMATECH, diseñamos y creamos soluciones que se ajustan a los procesos particulares de tu empresa.

Aunque es cierto que vivimos en un mundo globalizado y conectado entre si, cada empresa es diferente y con necesidades muy específicas por lo que es importante contar con el apoyo de expertos que adecuen la tecnología a los procesos de la empresa para explotarla a nuestro favor.

Aunque no lo creas, contar con una solución a la medida es muy sencillo.  Lo primero que hacemos es platicar para conocer y analizar la problemática que quieres resolver. Una vez que tenemos bien claro este punto definimos el objetivo a alcanzar, diseñamos la solución y entregamos el plan de trabajo para tu proyecto. Es muy importante que dentro de este tiempo conozcamos lo más a fondo posible el proceso que deseas automatizar, con el fin de reducir tiempo y costos. Esta es la razón por la que siempre trabajamos de la mano de cada uno de nuestros clientes, pero lo más importante es que los escuchamos para enfocarnos en la visión de la persona o personas que la van a utilizar, ya que ellos como usuario final, son los expertos en el proceso que se está automatizando y el equipo SOUMATECH solo es el medio para adaptar la tecnología a él. Si requieres más información CONTACTANOS. www.soumatech.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *