¿CÓMO INCREMENTAR TU POPULARIDAD EN FACEBOOK?

Continuando con el tema de ¿cómo incrementar tu popularidad en facebook?

–  Establece objetivos

Para aprender cómo ser popular en Facebook tenemos que hablar de tus objetivos. Establecer los objetivos de cuántos Me gusta nuevos quieres obtener en Facebook, te dará algo para medir tu progreso. Esto te ayudará a entender mejor qué es lo que funciona o qué no. Además, te mostrará en dónde debes seguir invirtiendo tu tiempo y recursos en tu estrategia de Facebook.

Tus metas de Me gusta obtenidos deben tener parámetros específicos y medibles. Calcula un promedio de los Me gusta que recibes cada mes y usa eso para establecer una meta realista para el siguiente mes.

– Mejora tu página

Para la mayoría de las personas, Facebook será el primer lugar para encontrar tu negocio en línea. Esto significa que tu página de Facebook, además de tu sitio web, puede representar la primera impresión de tu empresa en línea para los clientes actuales y potenciales.

Como declaró Facebook recientemente en una actualización sobre la sección de Noticias, “las empresas deben pensar en su página como la base de su identidad en línea y no simplemente como un servicio de publicidad”. Por eso para aprender cómo ser popular en Facebook necesitamos entender la esencia de nuestra compañía, mostrarla en una forma real y conectar con nuestra audiencia con nuestra personalidad de marca.

Imagina que es la primera vez que visitas tu Página. ¿Es fácil encontrar toda la información que buscas? ¿Qué pensaría un cliente potencial de tu marca al mirar tu Página? Para dar una buena primera impresión, debes estar en constante búsqueda de formas para mejorar tu página de Facebook.

Tareas:

  • Asegura que tu foto de perfil y de portada sean imágenes de alta calidad y que sean de tu marca.
  • Completa toda la sección “Acerca de” de tu Página con la información más actual y relevante.

Si requieres una asesoría personalizada, acércate a nosotros. www.soumatech.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *